Rss Feed
  1.  La sala cartagenera Mr. Witt se llenó la noche del jueves 29 de mayo para acoger y disfrutar de Antonio Muñoz Fernández, guitarrista oficial del Festival Internacional del Cante de las Minas, acompañado a la percusión por Antonio Fernández Wyto y José Fernández "Sejos" al toque, en una noche que sirvió para homenajer al recientemente fallecido Paco de Lucía.

    A lo largo de la velada los asistentes a Mr. Witt realizaron un sentido viaje por las cuerdas de la guitarra de "Añí" en el que recorrieron distintos palos del Flamenco; arrancando por bulerías, regocijándose en unos tangos, deteniéndose en la soleá, granainas y rondeñas para volver a arrebatar el ambiente por alegrías y acabar la fiesta como mandan los cabales flamencos, por bulerías, a las que se unieron los cantaores David Contreras Carduelis y Agustín Garnés, que con un cante rasgado uno e íntimo el otro, bonitos los dos, arrancaron los últimos aplausos del público asistente que marchó del espectáculo con más ganas de Flamenco, el Flamenco que el unionense Antonio Muñoz Fernández es capaz de arrancar de su guitarra.


     En resumen, un elegante y bonito paseo del brazo de tres de los componentes de una de las sagas flamencas más importantes de nuestro región, los Fernández, familia que se encuentra de enhorabuena por la próxima aparición de "Azafrán" nuevo trabajo del protagonista de la noche, el unionense Antonio Muñoz Fernández. Por supuesto, las arenas doradas y el caprichoso baile de las olas de "Calblanque" se hicieron presentes en Mr. Witt con esta preciosa bulería. Suerte maestro.







  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario